En fuerte operativo montado por el departamento de análisis e inteligencia recuperan la unidad móvil en Ixtlahuaca

En respuesta inmediata y pocas horas después de haber sido robado, la policía municipal da con el paradero del Pointer


Teziutlán, Puebla. – El día de hoy con un fuerte operativo desplegado por la Policía Municipal de este municipio es recuperado un Volkswagen Pointer color blanco con placas TYZ7972 a las afueras del panteón del barrio de Ixtlahuaca.


Y es que hoy por la mañana aproximadamente a las 7:30 horas, vecinos del barrio de Francia de la Calle Perseverancia reportan el robo de un vehículo Volkswagen Pointer, inmediatamente y ante la denuncia pertinente por parte del dueño del vehículo se dio inicio a un operativo de búsqueda de dicho automóvil.
Después de unas horas de iniciar con la búsqueda y gracias al departamento de análisis e inteligencia de la policía del municipio y ante los reportes recibidos por la ciudadanía ubican el automóvil a la altura del panteón municipal del barrio de Ixtlahuaca.


Cabe hacer mención que los delincuentes pretendían sacar del municipio esta unidad vehicular, queriendo evadir los arcos de seguridad por lo que tuvieron que buscar otra salida y al verse detectados tuvieron que abandonar el Pointer en Ixtlahuaca.


Al momento de la recuperación del automóvil se le informa al propietario de esta unidad para que inicie su procedimiento de recuperación; de la misma manera la Secretaria de Seguridad Publica hace el reporte correspondiente al Ministerio Publico y a la Policía Ministerial.


Hasta el cierre de esta información La Policía Municipal seguía en investigación a través de la unidad de análisis, inteligencia quienes se encontraban siguiendo una línea de investigación para la captura de los presuntos responsables dando casi un hecho con la detención de los mismos por lo que en un momento a otro se estaría haciendo el reporte de la captura de los presuntos delincuentes.