Una de las obras más significativas para esta Administración Municipal fue inaugurada la tarde de este siete de enero y es la obra de rehabilitación del Parque «El Zopiloco», ubicado en la cabecera municipal.

El Presidente Porfirio Loeza Aguilar expresó que el recuperar espacios públicos ha sido un sello de su Gobierno y desea que este nuevo parque se convierta en un espacio de recreación, de cultura y de convivencia para todos los tlatlauquenses.

Recordó que desde que obtuvieron la nominación de Pueblo Mágico, se han recuperado espacios como el parque municipal, la zona histórica y tradicional del Apipiazco, diversos centros recreativos en Juntas Auxiliares y comunidades y ahora el Parque El Zopilico, frente a la Telesecundaria “Elvira Cabañez de Flores”.

La Licenciada Guadalupe Rullián Escobar y la ciudadana María de los Ángeles Azpiroz, dieron las gracias por esta nueva obra y pidieron al Presidente que se instale una cámara de vigilancia y que se sancione a quien arroje basura en este lugar, para que se conserve como un parque limpio y de sana convivencia.

En este lugar se instalaron juegos infantiles, bancas, una terraza para apreciar el cerro cabezón, además de jardineras, y un área para la venta de alimentos y que los visitantes disfruten pasar momentos en este lugar.