Compartir

Este día, el secretario general de la Dirección Ejecutiva Estatal del PRD, Vladimir Luna Porquillo, tomó protesta a los integrantes de la dirección ejecutiva Municipal del partido en Tlatlauquitepec, quedando conformado por las siguientes personas.

Consejo Estatal

PUBLICIDAD

Presidente

Félix Hilario Maza

Vicepresidente

Erick Encarnación Marcelo

Dirección Ejecutiva Municipal

Presidente

Juan Pedro Bonifacio Hernández

Secretario General

Jesús Valderrabano Hernández

Secretaría de Asuntos Electorales

Mario Cano Almanza

Secretaría de Gobiernos

Blanca Esther Contreras Hilario

Secretaría de Igualdad

María Fernanda Bonifacio Bautista

Luna Portillo, secretario general del comité estatal, agradeció a los presidentes de los comités municipales de Acción Nación y de Movimiento Ciudadano por acompañar a los dirigentes municipales del PRD en su toma de protesta, señaló que es grato ver a quienes en algunas ocasiones han coincido en movimientos electorales. Mencionó que la democracia tiene que ver con el quehacer de la vida pública en la participación activa de los ciudadanos. Invitó a los presentes a estar unidos, ya que quien prometió el cambio y a quienes la población apoyó con su voto, le fallaron al pueblo.

Señaló que el proceso electoral estatal inicia el 3 de Noviembre y que el PRD está realizando tareas para fortalecer al partido y organizarse con las posibilidades de competir solos o en candidaturas comunes, dejando en claro la selección de candidatos será en las dirigencias municipales, ya sea para contender por sí solos o tener un candidato en común. Reconoció el trabajo de Juan Bonifacio, con quien recordó viejas andadas en la región promoviendo a su partido.

El presidente Juan Bonifacio agradeció a los presidentes de los comités del PAN y Movimiento Ciudadano por su acompañamiento, refiriendo que se está conformando un proyecto entre los tres partidos.

Como invitado especial, asistió Felipe Prado Lozada.

Comentarios

Comentarios