Compartir

El pasado sábado, el auditorio municipal de Zaragoza nuevamente se convirtió en recinto oficial para presenciar el cuarto informe de gobierno a la población de aquel municipio por parte de quien fuera electo en 2013 como administrador de los recursos y bienes municipales en el período 2014-2018.

Acompañado del cuerpo de regidores y síndico municipal, Rigomar Martínez Morales rindió el informe correspondiente a la administración de recursos humanos, materiales y financieros durante el 2017. Centrando el trabajo en diferentes rubros, pero redoblando esfuerzos en uno en específico.

La obra pública fue el eje central durante 2017 para Rigomar, seguramente usted se preguntará el por qué, pues mire, para municipios pequeños como lo es Zaragoza, su techo financiero en obra es muy reducido, realmente ese municipio tiene un presupuesto muy corto y sólo saliendo a buscar apoyo de recursos federales, es como se puede lograr un cambio, como ahora lo podemos observar en Zaragoza.

PUBLICIDAD

Buscó el auxilio de Diputados federales y Senadoras, los cuales, sin objeción apoyaron a Rigomar en la búsqueda y elaboración de proyectos que hoy ya son una realidad y están al alcance y beneficio de todos sus habitantes.

En resumen, los datos son los siguientes:

145 obras en total, 300% más que el período 2008-2011 y 325% más que el período 2011-2014.

Montó total en obra tan solo en 2017:

$23,505,322.84

Cifras y obras históricas para Zaragoza.

Comentarios

Comentarios