La Ruleta | Desde 2016, te acercamos lo que realmente importa en Puebla.
Prevé AMLO retomar giras el 2 de junio para inaugurar tramos de obras del Tren Maya
“Si estoy aquí cuidándome, puedo estar en cualquier estado cuidándome”, aseguró.
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que es muy posible que el próximo martes 2 de junio retome sus giras.
La próxima semana el mandatario retomará sus giras en cuatro estados del sureste: Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Veracruz, con el fin de dar el banderazo a las obras del tramo del Tren Maya, que va de Cancún a Valladolid, y supervisar las obras de la refinería de Dos Bocas.

El presidente detalló que será el martes cuando acuda a Cancún, Quintana Roo, para dar el banderazo de salida del Tren Maya, realizará la reunión de seguridad y su conferencia matutina.
“Tengo que usar el avión, nada más para ir a Cancún, voy a cuidarme. Si la línea aérea tiene como norma que se use cubrebocas lo voy a usar; en el caso del viaje los médicos me están recomendando que no use mucho el avión, que sea más por carretera”.
Indicó que a los eventos no acudirán más de 50 personas y que después de esa gira viajará al norte del país.
La gira sería:
- Martes: Cancún, Quintana Roo
- Miércoles: Mérida, Yucatán
- Jueves: Campeche, Campeche
- Viernes: Villahermosa, Tabasco
- Sábado: Coatzacoalcos, Veracruz
- Domingo: Sayula, Veracruz
Información: Notimex




