Compartir

Se prevé ambiente de frío a muy frío en la mayor parte de México y tormentas intensas en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas

Para la noche de hoy y la madrugada de mañana se pronostica ambiente de frío a muy frío en la mayor parte de México, tormentas intensas en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, tormentas muy fuertes en Puebla y Campeche.

Las condiciones descritas son originadas por el Frente Frío Número 16, que se extiende desde el oriente y el sur del Golfo de México hasta el sureste del país, y la masa de aire frío asociada.

PUBLICIDAD

Debido a que los bancos de niebla y neblina reducen la visibilidad e influyen en el tránsito vehicular, se recomienda a la población tomar precauciones, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito.

Ante las bajas temperaturas, se le exhorta a abrigarse, hidratarse y brindar especial atención a niños y personas enfermas y de la tercera edad.

Pronóstico para mañana

El Frente Frío Número 16 y la masa de aire que lo impulsa generarán ambiente frío en la mayor parte de la República Mexicana, con temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en zonas serranas de Baja California, Sonora, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Oaxaca.

Comentarios

Comentarios