Compartir

15 Octubre 2021

Tlatlauquitepec.- En el primer día de la Administración Municipal 2021 – 2024, integrantes del Cabildo, entregaron uniformes a los elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Vialidad y Custodios del Cereso.

PUBLICIDAD

El Presidente Municipal Porfirio Loeza Aguilar, informó que se invertirán recursos para la instalación del Primer Consejo Municipal de Seguridad Pública con el compromiso de continuar reduciendo los índices de delincuencia como ocurrió en la Administración 2018 – 2021, donde se logró reducir en más de un 7 por ciento la incidencia delictiva.

Continuará la profesionalización de los elementos y la capacitación para que brinden mejores servicios con respeto a los Derechos Humanos y se mantenga Tlatlauquitepec, libre de Feminicidios.

El Director de Seguridad Pública, Celerino Iglesias Bonilla, informó que a cada Policía se le entregaron dos uniformes tácticos, uniforme de gala, además de chamarra, manga de hule, fornitura y lámpara recargable.

A los elementos de Protección Civil se les entregó dos uniformes tácticos, accesorios, y lámparas recargables, a los elementos de Vialidad uniforme de gala, chamarra, fornitura y lámparas recargables y a los elementos del Cereso dos uniformes tácticos.

Comentarios

Comentarios