Acompañado por más de cuatro mil habitantes del municipio, Carlos Herrera González dio su primer informe de actividades, sus palabras se dirigieron a todos los rubros del gobierno municipal, pero hizo énfasis en dos temas, obra pública y seguridad.

En la primera y a manera de no alargar mucho el informe, dio a conocer que durante este primer año, Atempan ejecutó por primer ocasión más de 120 MDP, agradeciendo el apoyo de la Dip. Loc. Nancy Jiménez Morales y la Dip. Fed. Claudia Báez por sus muestras de apoyo y gestiones que le ayudaron a beneficiar a sus paisanos con obra pública sumada a la que él realizó.

En materia de seguridad reconoció que ha luchado en mejorar las condiciones laborales de los policías, reconoció que han descendido los niveles de criminalidad y la población se siente segura, destacó que al inicio de la administración tuvo que dar de baja a 25 policías que estaban también trabajando para el hampa, pero con esfuerzos y el apoyo de la Federación y el Estado, esos grupos delictivos ya no están en el municipio.

Envío un agradecimiento al gobernador Barbosa Huerta por su interés en recuperar la seguridad en Puebla y a su oposición política les advirtió que no engañen a la gente, que cuando deseen pueden acudir a dialogar con él, su oficina está abierta y serán escuchados, pero que no inventen mentiras para confundir a la población, pues el cambio en Atempan se vive y se disfruta por la misma población.

«No vengo hoy aquí por aplausos, vengo para ayudarles a resolver sus problemas de inseguridad, falta de servicios y apoyos, no es posible que al día de hoy sigamos teniendo gente que no cuente con lo que constitucionalmente es su derecho y yo lo estoy haciendo valer para quienes aún tengan necesidades básicas», señaló en su informe ante Diputados Federales, Locales, Alcaldes, Secretario de Cultura del Estado y por supuesto, ante su gente de Atempan.