En cuanto al aforo en estos espacios será de hasta el 33%, mientras que habrán algunas restricciones en cuanto al consumo de alcohol y de los grupos musicales que podrán presentarse en estos recintos.

No cabe duda que esta pandemia de coronavirus cambiará de forma importante la forma de celebrar de los mexicanos, una más de estas festividades afectadas serán la del 15 y 16 d septiembre.

Y es que la Secretaría de Economía dio a conocer que en Puebla quedará prohibido que los bares y cantinas abran durante estas festividades; mientras que los restaurantes y cafeterías sí podrán dar servicio.

En cuanto al aforo en estos espacios será de hasta el 33%, mientras que habrán algunas restricciones en cuanto al consumo de alcohol y de los grupos musicales que podrán presentarse en estos recintos.

Las autoridades dieron a conocer que solo se podrán consumir bebidas alcohólicas si existe de por medio un consumo de alimentos; mientras que los grupos musicales solo podrán tocar un máximo de dos horas.

En las buenas noticias, se informó que la hora de servicio al público se extenderá hasta la 1:00 am, pero los bares, cantinas y karaokes no podrán prestar servicios en sus instalaciones, como medida para evitar la propagación de coronavirus.