Compartir

El alcalde de Xochimilco, Juan Carlos Acosta Ruíz, anunció este lunes la prohibición de la venta y consumo de bebidas alcohólicas en las trajineras de los canales de dicha alcaldía, luego que el domingo un joven murió al caer de una de ellas.

En conferencia de prensa luego del hallazgo del cuerpo del hombre de 20 años, el funcionario dijo que también los usuarios de este servicio deberán portar chaleco salvavidas y pasar un examen antidoping.

En la sala ‘Francisco Zarco’ del Gobierno de la Ciudad de México, explicó que en el caso del joven poblano, cuya caída circula en un video en redes sociales, se hizo una revisión a la trajinera en la que paseaba y se encontró gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas.

PUBLICIDAD

Posteriormente, la Secretaría de Gobierno capitalina precisó que la fecha en la que iniciarán estas medidas será el 1 de octubre.

«Los familiares de la víctima están con el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-2 para rendir su entrevista. En tanto, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), para practicarle la necropsia de ley, que determinará las causas del fallecimiento. Posteriormente, será entregado a sus familiares», detalló la PGJ en un comunicado.

NOTIMEX

Anuncios

Comentarios

Comentarios