Radiografía es el segmento que presentamos a Usted, estimado lector, para que vaya conociendo la experiencia laboral y formación académica con la que cuentan los aspirantes a gobernar Tlatlauquitepec y otros municipios.

Sin más dilación, hoy presentamos las credenciales de:

Nombre: Edith Nolasco Lucio.

Edad: 42 años.

Originaria de: Pezmatlán, Tlatlauquitepec, Pue.

Formación académica

2013 – 2018: Licenciatura en Contaduría Publica por el Instituto de Estudios Superiores de la Sierra, plantel Zaragoza. (Título profesional)

2003 – 2006: Bachillerato abierto Henrry Durant, plantel Tlatlauquitepec. (Certificado)

1996 – 1999: Escuela Técnica Comercial Tlatlauquitepec. (Certificado y Diploma)

1993 – 1996: Escuela Secundaria Rafael Molina Betancourt, Tlatlauquitepec. (Certificado)

1987 – 1993: Escuela Primaria Escuadrón 201, Pezmatlán. (Certificado)

1985 – 1987: Jardín de Niños, Pezmatlán. (Constancia)

Experiencia Laboral

1999 – 2000: Servicio social en el área de Desarrollo Social del municipio de Tlatlauquitepec.

2000 – 2001: Auxiliar en el área de Secretaría General del Ayuntamiento de Tlatlauquitepec.

2002 – 2005: Secretaria auxiliar de la Secretaría General del Ayuntamiento de Tlatlauquitepec.

2005 – 2008: Secretaria particular del C. Presidente Municipal de Tlatlauquitepec.

2008 – 2011: Auxiliar en el Despacho Jurídico «Loeza y Asociados», ubicado en Av. Independencia no. 26, Col. Centro, Tlatlauquitepec.

2011 – 2012: Contralor Municipal en el Ayuntamiento de Tlatlauquitepec.

2012 – 2014: Regidora de Industria y Comercio en el Cabildo de Tlatlauquitepec.

2018 – 2021: Tesorera Municipal en el Ayuntamiento de Tlatlauquitepec.

2021 – Actualidad: Tesorera Municipal en el Ayuntamiento de Tlatlauquitepec.

Edith Nolasco Lucio es una persona que ha desempeñado mayormente su vida laboral en el servicio público del Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, cuenta con experiencia en las áreas de Secretaria General, Tesorería, Contraloría y en la conformación del Cabildo.

Se considera orgullosa de sus raíces, empática con las causas justas y con la experiencia en la administración pública municipal para desempeñar el cargo de Alcaldesa.

Estimado lector, la finalidad de dar a conocer los currículums vitae de los aspirantes a relevar al Lic. Porfirio Loeza Aguilar es para que esté Usted debidamente enterado sobre la preparación de ellos para ser contratados como Presidente (a) Municipal, tenga presente que el día de la elección se les confía el empleo, Usted decidirá cuál es el más competente con base a su currículum y experiencia.