Compartir
Con más de 15 instituciones educativas participantes, el Gobierno Municipal de Teteles de Ávila Castillo realizó el Desfile conmemorativo al Natalicio de Benito Juárez y celebró el inicio de la primavera. 
Desfilando por la carretera federal, hasta incorporarse a los bajos del Palacio Municipal, cientos de estudiantes participaron en dicho evento convocado por el Ayuntamiento Municipal.
En el desfile se vió el colorido de los vestuarios que portaron alumnos de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y nivel superior como la Esc. Normal Rural «Carmen Serdán»; todos alusivos a la primavera, y otros más, con el uniforme de su institución.
Aunque el desfile estaba programado para el 21 de marzo, las inclemencias del tiempo obligaron al Gobierno Municipal y a las instituciones a posponerlo, siendo para este lunes que con un clima agradable se realizara.
Cabe destacar que desde hace años en Teteles se había perdido la tradición de los desfiles, siendo a la llegada de Mario Castro que se impulsarán de nuevo, teniendo gran aceptación entre los pobladores.
Anuncios

Comentarios

Comentarios

PUBLICIDAD