La Ruleta | Desde 2016, te acercamos lo que realmente importa en Puebla.

Reanuda actividades tianguis en Teziutlán
Con filtros sanitarios, reanudan actividades comerciales en el municipio de Teziutlán, aplicando las medidas preventivas como: el uso de gel antibacterial para la limpieza continua de manos, el uso permanente del cubrebocas y el respeto a la sana distancia.
Teziutlán, Pue.- Priorizando los lineamientos establecidos, y con un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, fue como se les ha permitido trabajar. Recordemos que la semana pasada, en un acuerdo entre Gobierno Municipal y líderes, determinaron la suspensión, ésto debido a que se evitaron aglomeraciones, ya que cientos de adultos mayores se concentraron en la zona centro.

Se sigue recomendando a la población evitar niños pequeños y personas adultas mayores, enfatizando la Organización Agro Productores de la Sierra, que quienes no porten el cubre bocas, se les estarán obsequiando los que sean necesarios.




