Toda actividad humana tiene un impacto en la naturaleza

Zaragoza, Pue.- Plantar árboles, es una estrategia importante para reducir los problemas ambientales, y por eso en el ayuntamiento de Zaragoza le da prioridad a estas acciones.


Derivado a la gestión realizada por el Presidente Municipal, José Tobías Ramiro Haquet, ante la Secretaría del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT) de Puebla, nos fueron donados un total de 2000 arbolitos, de las especies fresno, trueno, encino y pino.


Mismos que vinieron a reforzar el Proceso de Reforestación en Nuestro Municipio, ya que se proporcionaron a particulares e Inspectores de las Comunidades de Xalehuala, Colonia Morelos, Las Trancas, El Porvenir, Salvadorco y Zaragoza Centro, también a Comités de Áreas Verdes de El Saltillo y de Ocnamacoyan. Y otros más, que se plantarán en Áreas Verdes, Parques y Avenidas de la Población.


Reforestar en Zaragoza, es vital y nos sirve para recordar, que este acto simple, es algo tremendamente beneficioso para la salud de la naturaleza y como consecuencia, la de nosotros mismos.