Compartir

La reapertura se efectuará respetando la sana distancia mínima de 2.50 metros entre cada uno de los puestos


Este próximo viernes 5 de junio, tianguistas van a reanudar actividades, sin embargo solo será el 50% de los comerciantes que se colocarán dentro de recinto ferial en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

PUBLICIDAD


Siguiendo los protocolos de Seguridad emitidos por el Gobierno Municipal de Teziutlán, y con la recomendación de que las personas o amas de casa, acudan exclusivamente a realizar sus compras, descartando ingerir o comprar algún alimento, también se dio a conocer que está prohibido la presencia de personas adultas mayores o niños.


El área de comidas por el momento se sabe que se encontrara suspendida, la instrucción por parte de las autoridades indica que para llevar un mejor control sanitario se deberá contar con toma de temperatura, uso de gel antibacterial y cubre bocas, antes de dicho acceso.


Queda prohibido la venta de comida preparada; así como la fruta, verdura previamente pelada puesta en cualquier recipiente o bolsa para su venta, los puestos de venta deben ser limpiados y desinfectados con frecuencia.

Al final de la jornada se limpiará y desinfectará toda la maquinaria, dispositivos y otros elementos del puesto ambulante, teniendo en cuenta las superficies que hayan podido ser tocadas, y siguiendo las instrucciones de limpieza y desinfección dictadas para hacer frente a la pandemia del Covid-19, todo esto será a cargo del comerciante.

Comentarios

Comentarios