El Ayuntamiento de Tlatlauquitepec arrancó este 22 de febrero, la obra de rehabilitación y equipamiento de la Escuela Telesecundaria “Elvira Cabañez de Flores” ubicada en la cabecera municipal y que es la más grande del municipio, con una población estudiantil de 464 alumnas y alumnos.

La directora Yadira Molina Bonilla, comentó que a pesar de las malas condiciones del aula de medios, las y los docentes continuaron realizando su labor académica, sin embargo, los equipos de cómputo ya no cumplían con los requerimientos para esta actividad y por ello gestionaron la obra ante el Ayuntamiento.

El Presidente Porfirio Loeza Aguilar, expresó que se rehabilitará en su totalidad el espacio, además de que se equipará con 35 computadoras nuevas, para que los grupos de alumnos puedan tomar sus clases y realizar sus actividades de manera correcta.

Afirmó que la inversión para esta obra será superior a un millón de pesos, en beneficio de la población estudiantil de esta destacada institución educativa, representativa del municipio de Tlatlauquitepec.