La cercanía con la gente es trascendental para conocer cada una de sus demandas y necesidades 

“Para poder ver y palpar los resultados de una plataforma de trabajo se requiere de continuidad”,  así lo dio a conocer Carlos Herrera, candidato de la coalición PRI, PRD y PSI a la presidencia  municipal de Atempan, quién en entrevista con medios de comunicación expresó con firmeza que  su proyecto tiene como prioridad seguir trabajando de la mano de todos los atempanenses. 

Carlos Herrera mencionó que gracias a que hoy la ley y la modernización de la democracia en  México permite ya la renovación del trabajo de los ayuntamientos, se tiene la oportunidad de  continuar con los compromisos de pavimentación, desarrollo de infraestructura básica, drenaje y  electrificación. Asi mismo, señaló que hay temas prioritarios como el de la educación, que luego  de la pandemia de Covid-19 y la llegada de la nueva normalidad sufrió cambios importantes que  ameritan hoy el interés total de todos los gobiernos locales. 

En el rubro de la seguridad, explicó que es un compromiso personal que se trazó hace ya varios  años y que sin duda ha dado grandes resultados, en este sentido dijo, se continuará trabajando en  los delitos de menor impacto y específicamente en el fortalecimiento del tejido social, para que  niños, jóvenes y adolescentes se mantengan a salvo de situaciones que puedan dañar su  integridad y la de sus familias. 

Otro de los objetivos primarios de su proyecto es el tema del agua potable, por lo que adelantó se  contempla la perforación de cuatro nuevos pozos profundos, acción que permitirá dar solución a  la demanda del vital liquido en el municipio. 

Por ultimo comento que de acuerdo a los tiempos establecidos en el presente proceso electoral,  esta es una campaña corta pero de gran cercanía con la gente, por lo que aprovechará hasta el  ultimo momento para conocer sus demandas y necesidades.  

“La cercanía con la gente es trascendental para conocer cada una de sus demandas y necesidades,  este tiempo me permitirá escuchar las necesidades de cada habitante, pero sobre todo de generar  soluciones, porque Atempan merece avanzar y crecer ante los nuevos retos de esta sociedad  moderna, que exige que su municipio continué en el camino del desarrollo y la transformación”,  finalizó.