Compartir

El organismo continúa con la entrega de láminas, paquetes alimentarios, cobijas, agua purificada y kits de limpieza

Los apoyos son coordinados por la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos y supervisados por la titular de la Función Pública, Amanda Gómez Nava

PUBLICIDAD

TLATLAUQUITEPEC, Pue. – Continuando con la atención a las personas que resultaron afectadas por el huracán “Grace”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó láminas, paquetes alimentarios -incluido huevo- cobijas, agua purificada y kits de limpieza en comunidades de este y de otros municipios de la Sierra Nororiental como Teteles de Ávila Castillo, Huehuetla y Teziutlán.

Por indicaciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, estos apoyos son coordinados por la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos y supervisados por la titular de la Secretaría de la Función Pública, Amanda Gómez Nava.

Parte de los víveres que las brigadas entregan, casa por casa, a las personas que perdieron su patrimonio por el paso del fenómeno natural, fueron obtenidos en los 14 centros de acopio que el SEDIF habilitó tanto en sus oficinas centrales como en 13 delegaciones regionales.

Un caso concreto es el de la compañía “Heineken”, quien donó a la Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria 24 mil latas de agua purificada, por lo que ahora, estos productos son distribuidos en las localidades de la Sierra Nororiental.

Así, por tercera semana consecutiva, el SEDIF apoyó a las familias damnificadas sin ningún intermediario y de manera transparente.

Comentarios

Comentarios