Se realizarán ajustes para mejorar aún más esta área, prioritaria para el gobierno de Carlos Peredo

Los cambios realizados por el gobierno municipal en las direcciones de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, además de parquímetros, obedecen a ajustes en los procedimientos integrales, con el objetivo de mejorar aún más la eficiencia en este tema prioritario. En el tema de vialidad y parquímetros, mejorará la relación con los ciudadanos, al aplicar un cambio de actitud en todos los agentes en el momento de aplicar multas”.  

Así lo dio a conocer el presidente municipal Carlos Peredo, quien dijo que en Seguridad Pública previo aval del Cabildo, la propuesta por su perfil es Jorge Murrieta, mientras que en parquímetros es el oficial Max González. 

“Buscamos que exista un mayor acercamiento con los automovilistas y ciudadanos en general, debemos aplicar criterios más amplios para poder ser más cercanos y más justos”.

El presidente dijo que se autorizaron por parte del gobierno del estado 6 nuevas unidades para Seguridad Pública, además de que se atenderá la descompostura de 80 cámaras de seguridad, de un total de 460 instaladas. 

Fue enfático al señalar que estará más al pendiente de la Central de Seguridad Pública para garantizar que esta sea eficiente, oportuna y transparente en todas sus áreas.