Compartir

Versiones extraoficiales indican que la mañana de este viernes, en la comunidad de Coapal Grande perteneciente al municipio de Hueytamalco, una familia fue atacada a balazos.

El saldo fue de 3 muertos y dos lesionados, cuando en una convivencia un sujeto disparó con arma de fuego lesionando así a dos personas que están hasta este momento gravemente heridas.

PUBLICIDAD

Dicha convivencia inició desde la noche de este jueves, terminando en una riña la mañana de este viernes, que lamentablemente terminó en tragedia.

Hasta el momento hay dos versiones de este lamentable hecho , una que se encontraban en estado de ebriedad varias personas sin embargo tras el calor de las copas un sujeto al parecer accionó una arma de fuego, mientras que la otra es de unos sujetos armados que arribaron al inmueble para ejecutar a todos los presentes, cabe destacar que estás dos versiones no son oficiales, sólo son rumores de los mismos pobladores que se encuentran muy desconcertados trás está masacre que se originó este viernes por la madrugada.

Comentarios

Comentarios