Compartir

A plena luz del día y de un solo disparo, hampones asesinaron a un custodio de seguridad para robarle presuntamente la cantidad de tres millones de pesos para después huir del lugar con rumbo desconocido en el municipio de Libres, en Puebla.

Según los primeros reportes, habrían sido ciudadanos de dicha región quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un masculino que presentaba una herida sangrante en la cabeza, ello al interior de una camioneta de valores de color gris.

PUBLICIDAD

Al rededor de las 16 horas de este 22 de octubre, agentes de la Policía Municipal asistieron a la zona del hallazgo donde corroboraron la presencia de un cadáver al interior del vehículo perteneciente a la empresa «Global Security» , por lo anterior se desplegó un gran operativo en el punto referido. Por lo tanto, agentes de seguridad ciudadana procedieron a pedir el apoyo de personal ministerial para realizar las diligencias pertinentes en el área, por lo tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, no obstante ha trascendido que la cantidad económica que habrían sustraído de la unidad de valores ascendería los 3 millones de pesos, hecho que no ha sido corroborado por las autoridades o la empresa de seguridad. https://www.milenio.com/policia/balean-custodio-robar-camioneta-valores-libres-puebla

Comentarios

Comentarios