Compartir

Los verdaderos ejemplos de vida, dejan huella por donde pasan.

El primero de Marzo fue asesinado a mansalva en una playa de Cancún el universitario Roberto Carlos López Jacobo, alumno de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, mismo que por motivo de sus estudios se encontraba dentro del programa internacional de dicha Universidad.

Roberto, a su regreso de la Universidad de Jaén optó por visitar Cancún, desafortunadamente falleció de manera trágica e inesperada.

PUBLICIDAD

La Universidad de Jaén convocó a la comunidad universitaria  para realizar un minuto de silencio el día de mañana 7 de Marzo a las 11:30h. En solidaridad con la Familia de Roberto y la de todos los universitarios víctimas de violencia en México.

Unos padres perdieron a su hijo, motivo de sus orgullos, dador de esperanza, una familia perdió a un miembro digno de admiración, una Universidad perdió a un alumno de excelencia académica, Tlatlauquitepec perdió a un joven que al igual que muchos, salió en busca de la superación, salió a representarnos y hacer saber que, en su terruño, hay muchísima juventud de excelencia que año con año deja el hogar para seguir y consolidar su sueño.

Quiénes integramos La Ruleta agradecemos el buen ejemplo de superación personal que dio Roberto a la juventud Tlatlauquense. Al tiempo que nos solidarizamos con la Familia López Jacobo en su irreparable pérdida.

Comentarios

Comentarios