Tlatlauquitepec Pue .- Varios delincuentes asaltan a la empresa de Gas Paraíso, al lugar arribaron los policías municipales quienes fueron recibidos a balazos con armas de grueso calibre, se informó que los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido, con una fuerte cantidad de dinero.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, en la junta auxiliar de Ocotlán de Betancourt del municipio de Tlatlauquitepec, lugar donde un trabajador del volante de la empresa Gas Paraíso reportó al 911, que dentro de las instalaciones de la gasera unos sujetos armados estaban asaltando a los trabajadores.

Los primeros  en arribar fueron los uniformados de la policía municipal, quienes al  a la planta de gas paraíso, fueron recibidos a balazos por varios sujetos quienes en esos momentos ya se daban a la fuga a bordo de un vehículo sedan.

Fuentes oficiales revelaron que el enfrentamiento entre delincuentes y policías duro algunos minutos, tiempo que sirvió para que los delincuentes se dieran a la fuga entre las barrancas y zona boscosa, dejando a un auto sedan abandonado dentro de las instalaciones.

Los tres trabajadores que se encontraban dentro de la empresa, revelaron que los delincuentes, aprovecharon cuando salió una camioneta para entrar al inmueble en donde de inmediato fueron amagados, amarrados de pies y manos, al mismo tiempo que hurtaban el dinero en efectivo, sin embargo cuando se daban a la fuga la policía municipal arribó y fue ahí cuando se desató el enfrentamiento.

Al lugar arribaron los paramedicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes atendieron a los tres trabajadores quienes presentaban golpes y crisis nerviosa, luego de ser asaltados por al menos ocho sujetos que portaban armas de grueso calibre.

Cabe mencionar que una camioneta de la policía municipal, habría recibido varios impactos de arma de fuego, luego del enfrentamiento con los delincuentes, hasta el momento se desconoce el monto total que robaron los amantes de lo ajeno.