Ayer fue un día fructífero para la candidata a diputada local por el distrito de Tlatlauquitepec Nancy Jiménez Morales, recorrió San José Acateno y tuvo la oportunidad de platicar con habitantes de varias comunidades en compañía de Lupita Ricaño, candidata a la presidencia municipal.

Nancy Jiménez escuchó las demandas de la población, que piden programas sociales en beneficio de mujeres, campesinos y comerciantes, se mostraron molestos porque se les retiraron y eran un apoyo extra para su día a día. «Con la guardería yo podía salir a trabajar, ahora que las quitaron ya no puedo trabajar porque debo cuidar a mi hijo», le mencio doña Lucía, quien hacía uso de las guarderías infantiles que el Gobierno cerró.

La candidata se comprometió a llevar su voz y la de todas las personas al Congreso del Estado para que se vuelvan a otorgar los programas federales que sí eran de apoyo al pueblo, así como el seguro popular.

Los habitantes de San José y Acateno le mostraron abiertamente su apoyo, pues saben que es mujer de palabra y que cumple lo que dice.