El concierto de Luis Miguel en Puebla corre peligro y no solo por el Club Puebla, sino por que hasta ahora, la empresa organizadora, noha tramitado los permisos correspondientes. Así lo informó esta mañana de miércoles, Eduardo Rivera Pérez.

El presidente municipal detalló que no se cuentan con los permisos para llevar a cabo el evento y si bien han habido acercamientoscon los organizadores, estos no los han tramitado. Aseguró que si se han entablado pláticas con Normatividad; sin embargo, aún no han hecho nada.

A pesar de esta situación, Rivera Pérez aseguró que aún están a tiempo de hacer los trámites correspondientes, por lo que el concierto de Luis Miguel en el Estadio Cuauhtémoc aún se puede llevar a cabo. 

Por otro lado, otra amenaza para este concierto es el Club Puebla, puesto que de ganar la serie a los Tigres y meterse a las semifinales de la Apertura 2023 de la Liga MX, se podría empalmar con el concierto del ‘Sol de México’. 

Ante esta situación, Eduardo Rivera aseguró que en caso de que esto ocurra, será el propio Gobierno de Puebla, quienes tomen la decisión final al respecto; sin embargo, trasciende que el partido de fútbol llevaríamano sobre el concierto de Luis Miguel.