Compartir

Sandra Moreno y Guadalupe Navarro inician el resquebrajamiento de «Fuerza por México» en Teziutlán.

No están de acuerdo en la guerra sucia que emprendió el candidato y Mercedes González Molina contra otros contendientes

PUBLICIDAD

Teziutlán, Puebla. – Sandra Moreno Hernández, y Guadalupe Navarro Vazquez candidatas a regidoras propietarias en la planilla de José Manuel Bello Mora, presentaron su renuncia como regidora octava y regidora sexto respectivamente de la planilla del partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Teziutlán. Lo anterior fue notificado al instituto Electoral del Estado (IEE) con fecha 17 de mayo con carácter de irrevocable.

Renunciaron decepcionadas del Químico Bello, candidato a edil de ese partido, de manera extraoficial las integrantes de la planilla del Químico Bello dimitieron a la regiduría por los conflictos suscitados el domingo en la junta auxiliar de San Juan Acateno dónde integrantes del candidato de Fuerza por México agredieron al equipo del candidato de la alianza Morena, PT y Compromiso por Puebla.

Las ex candidatas a regidoras de «Fuerza por México», ejercieron su derecho previsto en el artículo octavo constitucional.

Otro de los argumentos que pudieran ser motivo de las renuncias serían los malos manejos internos de esta campaña que privilegia intereses personales y de grupos, desde hoy con la clara idea de beneficiarse del poder a través del gobierno municipal, lo que habría decepcionado a las citadas ciudadanas.

Trascendió que ya hay pugnas internas de egos y poder en la campaña de «Fuerza por México» solapadas por el Químico Bello», que originarán más inconformidades y renuncias que muy pronto sepultarán las ambiciones de poder del candidato y su dividido grupo.

La renuncia de Moreno Hernández es el inicio de la desbandada, ya que se esperan más renuncias que muestran la debilidad y eminente caída de esta candidatura en Teziutlán

Comentarios

Comentarios