Compartir

La Onda Tropical no. 8 con eje sobre Oaxaca y Guerrero favorece el desarrollo de nublados en la región. La Tormenta Tropical “Emilia” sobre el océano Pacífico continúa alejándose de costas nacionales. En el estado de Puebla se observa cielo nublado sobre las Sierras Norte y Nororiental donde se reporta lluvia y actividad eléctrica. En el resto del estado continúan las condiciones de tiempo estable.

Durante las próximas horas continuarán las lluvias sobre las Sierras Norte y Nororiental los acumulados estimados en 15 horas alcanzarían hasta 35 mm, especialmente sobre los alrededores de Jopala, Huehuetla, Olintla, Cuetzalan y Teziutlán, acompañados de actividad eléctrica.

Sobre la Ciudad Capital y zona metropolitana se prevé el desarrollo de nubosidad durante el atardecer, acompañado de actividad eléctrica. No se descartan algunos chubascos aislados con acumulados menores.

PUBLICIDAD

Sobre Tehuacán – Sierra Negra no se prevén precipitaciones aunque se espera el desarrollo de nubosidad poco profunda.

La probabilidad de lluvias aumentará durante la noche sobre la Mixteca,especialmente sobre los alrededores de Izúcar, Chiautla, Huehuetlán y Jolalpan, cuyos acumulados en 15 horas alcanzarían hasta 25 mm.

Comentarios

Comentarios