Compartir

Teziutlán Pue .- Jóvenes teziutecos se manifiestan en la primera corrida de toros la cual se realiza en la plaza de toros “El Pinal”, los inconformes mencionaron que están en contra de la matanza.

La tarde de este domingo, jóvenes universitarios originarios de la ciudad de Teziutlán, se manifestaron afuera de la plaza de toros “El Pinal”, los inconformes daban a conocer que el asesinar a un toro no es ningún deporte, mucho menos una profesión.

PUBLICIDAD

Los inconformes hicieron un llamado para que los ciudadanos tomen conciencia, ya que cientos de niños acuden en compañía de sus padres a disfrutar un espectáculo, el cual sólo genera violencia.

Los jóvenes que portaban las pancartas, fueron agredidos por algunos aficionados de la fiesta taurina, quienes con agresiones verbales e incluso con mentadas de madre, recibieron a los que estaban en contra de la sangrienta batalla, que ya se realizaba dentro de la plaza de toros en la ciudad de Teziutlán.

Una joven quien por temor a represalias no quiso dar sus generales, menciono que no estaban de acuerdo con eventos crueles, y que no querían más muertes de animales, los cuales tienen que estar en el campo, es por ello que están en contra de la muerte de los inocentes toros, la cual es una diversión para miles que aman la fiesta taurina.

Cabe mencionar que los inconformes, realizaron una invitación para que los habitantes que estén en contra de este espectáculo, acudan el día domingo a manifestarse afuera de la plaza de toros “El Pinal” de Teziutlán.

Comentarios

Comentarios