Había sido privado de su libertad en Xalapa, cuando presuntamente se encontraba realizando un depósito bancario

Mal herido llegó hasta la gasolinera ubicada en el barrio de Chignaulingo, un hombre que minutos después de ser liberado por sus secuestradores, así lo revelaron fuentes oficiales del municipio teziuteco.

Todo ocurrió esta mañana de jueves cuando el sujeto visiblemente lesionado llegó hasta la gasolinera ubicada a un costado de la carretera a Nautla, en el barrio Chignaulingo. Empleados del lugar lo trataron de apoyar, pero la víctima pidió a un taxista que le prestara su teléfono celular para llamar a un familiar.

La víctima había sido privada de su libertad en Xalapa, cuando presuntamente se encontraba realizando un depósito bancario. Sus captores lo tuvieron por varias horas, tiempo en que al parecer negociaban con la familia para acordar un pago de rescate.

El sujeto de identidad resguardada, vecino de esta capital, fue auxiliado por personal de la Fiscalía de Puebla que lo puso a resguardo y en las siguientes horas será puesto en contacto con sus familiares. La autoridad competente en Veracruz mantiene abierta la investigación.

Información de Diario de Xalapa.