Inicio Región Serán ordenados tres nuevos diáconos transitorios en Teziutlán

Serán ordenados tres nuevos diáconos transitorios en Teziutlán

87
Compartir

Para gloria de Dios y de su Pueblo Santo, por imposición de manos de Mons. José Trinidad Zapata Ortiz.

El dia de hoy 18 de Febrero en punto de las 11:00am, en la Santa Iglesia Catedral de Teziutlán, serán ordenados 3 nuevos diáconos ministros transitorios.

La diócesis de Papantla, con sede en Teziutlan, estará llevando a cabo la ordenación de tres diáconos transitorios este martes.
PUBLICIDAD

Ello como parte del año de la inserción pastoral de servicio  en algunas parroquias de la diócesis, motivo por el que luego de haberse enfrentado a su vida en el trabajo parroquial,  obtuvieron  la oportunidad de recibir esta ordenación, de manos de Monseñor José Trinidad Zapata Ortiz, obispo de esta sede episcopal.

Dicha celebración, tendrá lugar este martes 18 de febrero, en  punto de las 11:00 horas en la santa iglesia catedral de esta ciudad, haciendo una invitación a los fieles católicos y ciudadanía en general a participar en ello, uniéndose de esta forma a quienes estarán de visita en la visita, procedentes de diversos puntos de la costa, entre otras ciudades, de donde son originarios dichos nuevos ministros.

Comentarios

Comentarios