El robo quedó documentado a través de las cámaras de seguridad, por lo que inmediatamente la SSP de Teziutlán logró la detención de dos mujeres y un masculino acusados de realizar robo hormiga en un supermercado en la ciudad de Teziutlán.

El modus operandi de los poblanos era llevarse prendas de ropa sin pagar, cometiendo así estos robos, sin que la Seguridad Privada asignada en la tienda logrará percatarse en días anteriores.

A través de un llamado de auxilio, la Gerencia de Bodega Aurrera, ubicada en el barrio de Ahuateno, logró identificar a tres personas, al revisar las cámaras de seguridad, se percataron que en dicho establecimiento comercial, habrían sustraído mercancía durante tres días, motivo por el cual, fueron inmediatamente interceptados por los elementos policiacos, al intentar huir abordo de un vehículo, que posteriormente fue asegurado por Vialidad Municipal.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando Rene Arturo «N», de 19 años de edad,

Miriam Rojas «N», de 26 años de edad y Erika Rojas de 34 años de edad, con domicilio en la capital poblana, fueron trasladados a la Central de SSP de Teziutlán, acusados de realizar robos al interior de Bodega Aurrera.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través del Profesor Roberto Rangel, invita a toda persona víctima de robo por estás personas, realicen su denuncia correspondiente y puedan permanecer tras las rejas.