Un joven de 21 años de edad, mató a su hermano de tan solo 10 años de edad, con un arma punzocortante y posteriormente los comenzó a descuartizar.

La tarde de este jueves 16 de septiembre policías y pobladores vivieron una verdadera escena de terror en la población de Xaltipan, en el municipio de San Juan Xiutetelco, Puebla, pues un joven mató a su hermano de 10 años y lo descuartizó.

Un joven de 21 años, mató a su hermano de tan solo 10 años de edad, con una arma punzocortante y posteriormente lo comenzó a descuartizar.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando se recibió una llamada a los números de emergencia. En el reporte se indicó que una persona estaba agrediendo a un niño con un arma blanca.

Policías municipales acudieron a un domicilio ubicado en la calle Camacho, en la comunidad de Xaltipan, la cual pertenece al municipio de Xiutetelco.

Los oficiales llegaron al lugar e ingresaron con cautela, ya que se les advirtió que el agresor seguía adentro. Los elementos comenzaron a inspeccionar la casa y fue ahí cuando encontraron una horrible escena. En el pasillo se encontraba la cabeza de un niño, al llegar al cuarto ubicaron el cuerpo decapitado al cual le faltaba el brazo izquierdo, mismo que fue localizado en otra habitación.

Por la forma de cómo se encontró la escena del crimen se presume que el victimario intentó descuartizar por completo el cuerpo. Sin embargo, al verse descubierto no lo logró y escapó.

Los familiares de la víctima informaron a los policías que el presunto homicida estaba escondido cuadras más adelante. Los agentes acudieron al lugar para aprehender al responsable de tan cruel acto.

Al llegar al sitio indicado, encontraron al joven aún con el arma, sin embargo, este puso resistencia y trató de agredir a los oficiales. Los elementos tuvieron que repeler la agresión y le dispararon en una pierna para inmovilizarlo.

Fue así como los elementos lograron asegurar al hombre y presentarlo ante la autoridad para fincarle responsabilidades.

La casa quedó resguardada mientras la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística llevaron a cabo la recolección de indicios y el levantamiento de cadáver.

No se ha informado el motivo por el cual el joven de 21 años mató a su hermano y lo comenzó a descuartizar.