Compartir

Esta tierra mágica está llena de maravillas naturales, mismas que con el uso de las tecnologías, ahora no permite a los serranos distraerse con las majestuosas vistas, olores, sabores y sensaciones que nos da convivir con la naturaleza.

Las luciérnagas de Tepanzol son una de las experiencias visuales que muy pocos han disfrutado, actualmente el grupo Xaltigrillos se encarga de ofrecer un recorrido vespertino – nocturno al lugar en donde se puede apreciar ese armonioso concierto de luces, mismo que ejemplifica en una superficie terrestre al mismísimo cielo estrellado.

Este privilegio serrano se puede disfrutar entre las 20:00 y 22:00 hr. debe apreciarse en silencio y sobre todo, con respeto a estas miles de luciérnagas que manifiestan su presencia con pequeños destellos de luz, mismos que se pueden observar a los 360° del punto en el cual se ubique el observador.

PUBLICIDAD

Ni como negarlo, la vida nos dio un pedazo del Edén a quienes habitamos la mística y majestuosa sierra nororiente de Puebla, con gusto la presumimos y con ese mismo gusto debemos conservarla.

Comentarios

Comentarios