Compartir

Se llegaron las primeras vacaciones del año, por fin llegó Semana Santa, sin lugar a dudas Tlatlauquitepec lo sabe, lo siente y lo disfruta, pues se verá llegar a los turistas, los tlatlauquenses que andan lejos vendrán, las familias se reunirán y celebrarán estos días de asueto.

Muchos probaremos la deliciosa torta de camarón, los tlayoyos, las garnachitas, el molito de rancho, la barbacoa, el pescado empapelado, chilpozito de res o pollo, entre otras delicias culinarias de nuestro municipio.

PUBLICIDAD

Seguramente las cascadas serán muy concurridas, al igual que el cerro, las tirolesas, los ríos, albercas, el cañon y la presa. Otros preferirán caminar en las calles y conocer nuestras iglesias, el ex convento, la calzada a Huaxtla y acompañar el Vía Crucis, visitar los puestos de artesanías y tomar un delicioso café en el portal de abajo, allí junto al hotel.

Sin duda será una semana santa muy interesante y será por la firme intención de los prestadores de servicios turísticos del sector privado, pues nunca han dejado de luchar por hacer que Tlatlauquitepec sea reconocido y visitado, por ellos tendremos una derrama económica que beneficiará a mucha gente.

Bienvenida Semana Santa 2018

Anuncios

Comentarios

Comentarios