Compartir

Chignautla,Pue.- La búsqueda continúa, este jueves las brigadas de búsqueda llevaron a cabo acciones desde el cerro de Chignautla.

La semana pasada en un comunicado dirigido a medios de comunicación y sociedad en general, la familia se pronunció por seguir en la búsqueda ya que no habría pruebas contundentes aún que confirmarán que los restos encontrados pertenecieran a Angie Landa.

PUBLICIDAD

Se cumplieron 180 días, mismos en los que se ha buscado «bajo cada piedra como desde el primer día» y que hasta ahora según versiones de la familia, la FGE no ha echo un trabajo transparente, ni tampoco eficiente.

Este miércoles de igual manera recorrieron el cerro del Cristo de Chignautla, donde poco menos de un centenar de elementos policiacos dieron el recorrido para encontrar algún indicio.

Este 8 de julio el edil de chignautla en compañía de policía municipal de Teziutlán y Xiutetelco, así como la Comisión de Búsqueda de Personas, GN y SEDENA, sostuvieron una reunión para poder así coordinar dicha búsqueda e investigar, tomando acciones para obtener resultados.

Se trazo la ruta y puntos teniendo como referencia el lugar del hallazgo de la ropa y femur encontrados en días pasados.

Los resultados podrían tardar, mientras tanto piden no hacer especulaciones, familia y brigadistas harán el recorrido cada vez que las condiciones del clima lo permitan, hasta encontrarla, manteniendo la molestia con la Fiscalía pues no ha informado más acerca de la osamenta encontrada.

Angélica Landa, desapareció el pasado 11 de enero de 2020, Angie es originaria de la ciudad de Xalapa,Ver.

Comentarios

Comentarios