Compartir

Zacapoaxtla Pue .- Una menor de tan solo 16 años de edad, quien estudiaba el bachillerato decidió salir por la puerta falsa al terminar con su vida colgándose del cuello con una soga, dentro de su propio domicilio ubicado en la junta auxiliar de Tatoxcac en el municipio de Zacapoaxtla.

Estos hechos tan lamentables ocurrieron en la localidad de Linda vista, ubicada en las inmediaciones de la junta auxiliar de Tatoxcac en el municipio de Zacapoaxtla, hasta ese lugar arribaron los paramedicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), así como los policías municipales del mismo municipio.

PUBLICIDAD

Las autoridades policíacas revelaron que los elementos de los cuerpos de emergencias, localizaron dentro de la vivienda el cuerpo de una menor quien ya no presentaba ningún signo de vida, por lo que las autoridades policiacas acordonaron la zona de la escena del crimen.

El señor Mauricio Talzinta de 34 años de edad, quien dijo ser el padre de la estudiante, reveló a las autoridades que la menor fue localizada dentro de una habitación, en donde estaba colgada del cuello con una soga, la cual estaba amarrada a una ventana, por lo que de inmediato trataron de auxiliarla pero ya era demasiado tarde debido a que la estudiante del bachillerato ya había perdido la vida.

Horas más tarde arribaron los agentes de la policía ministerial quienes realizaron las primeras investigaciones de tales hechos, así mismo dieron la orden para iniciar con el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO de Zacapoaxtla, en donde le practicaron la necropsia de ley a la menor.

Finalmente se informo de manera oficial que la hoy occisa respondía con el nombre de Karen Arleth de 16 años de edad, quien estudiaba el bachillerato en el municipio de Zacapoaxtla, así mismo los padres hasta el momento desconocían que orilló a su hija a quitarse la vida tras colgándose del cuello con una soga dentro de su propio domicilio.

Comentarios

Comentarios