Compartir

Arturo Elías Ayub, director de la Fundación Telmex, reveló algunos detalles sobre la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca que se producirá en México y Argentina

Después de que el gobierno de México anunció que la Fundación Carlos Slim producirá para México la vacuna contra Coronavirus de Oxford y AstraZeneca, surgió la duda de quiénes la recibirían primero.

PUBLICIDAD

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Arturo Elías Ayub, director de la Fundación Telmex, habló sobre la distribución de la vacuna contra COVID-19.

(La red de distribución) es definición de cada gobierno. El gobierno de México lo definirá. Pero yo supongo, por lo que se dijo en la mañana, que (la vacuna contra COVID-19) se irá al personal de Salud, a los adultos mayores, a la gente con alguna vulnerabilidad a la enfermedad. No directamente a las farmacias”, aseguró el empresario.

Asimismo, Elías Ayub detalló cuál será el papel de la Fundación Carlos Slim en la producción de la vacuna contra la COVID-19, que se espera que llegue, sino primero, de forma más rápida a nuestro país.

Comentarios

Comentarios