El exmandatario de extracción panista tiene inconsistencias en sus ingresos durante los años que despachó en Los Pinos, según la SFP.

El portal Eje Central reveló un expediente elaborado por la Secretaría de la Función Pública (SFP), el cual expone las diferencias de ingresos reportadas por Fox Quesada.

El informe elaborado analiza la evolución patrimonial del mandatario elegido por la coalición de los partidos Acción Nacional y Verde Ecologista y con ello determina si el crecimiento de su patrimonio coincide con sus declaraciones de propiedades y de impuestos.

Este documento no es una investigación, sino un expediente levantado hacia personajes de interés dentro de la Secretaría de la Función Pública, detalla el medio.

El día de ayer, Andrés Manuel López Obrador reveló que sí hay un mandatario pasado que debe impuestos, pero no dio nombres y mencionó que ese asunto lo aclararía el Servicio de Administración Tributaria. Por la noche, la dependencia aclaró que esto es cierto, pero omitió revelar el nombre del antiguo presidente involucrado.

Con información de Eje Central.