El dueño del can aseguró en el video que estaba disfrutando comer chiles, a pesar de sus lágrimas.

No cabe duda que algunas personas no deberían tener mascotas, ya en lugar de brindarles amor, los tortura haciéndoles “bromas” pesadas, como lo hizo un hombre con su perro de raza pastor alemán.

En YouTube circula un video del sujeto de origen chino, quien presume una “broma” que realizó a su inocente can. El hombre mezcló croquetas con chiles picados, alimento que ocasionó que el perro llorara por lo picoso.v

En la grabación, ambientad con música “graciosa”, se observa al perrito comer “gustoso” las croquetas con chile, pero al poco tiempo comienzan a salirle lágrimas de sus ojos. Debido a lo enchilado que estaba, también comenzó a lamerse el hocico con desesperación.

El video, reprobado por la mayoría de lo internautas que lo han visto, también muetra a otro sujeto dar a la fuerza tres chiles rojos a un perro de la raza husky.

El hombre engañó al animal con comida para que abriera el hocico y cuando lo hizo, le metió los tres chiles y le apretó los dietes para que no escupiera. Pero eso no fue todo, también le dio vació una bolsa de dulces efervescentes que “explotaron” en su hocico, el cual apretó, provocándole gran incomodidad.

Estos actos han sido condenados por los internautas que vieron el video y calificaron de estúpidos a ambas personas, quienes -a juzgar por la grabación- disfrutaron de torturar a sus perros.