La mamá de Joaquín “El Chapo” Guzmán recibió una visa humanitaria para poder visitar a su hijo en la prisión en Brooklyn, Nueva York, lo que agradeció al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador(AMLO).

“Le doy gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la embajada de Estados Unidos, porque me dieron el permiso”, dijo.

Consuelo Loera expresó que está emocionada de ver a “El Chapo“, pues desde hace 4 años no ha podido estar con él físicamente, sólo se comunican a través de llamadas telefónicas. Además, declaró que desea que su hijo sea trasladado a México y que le den su libertar.

“Deseo que se le traigan para acá y le den su libertad”, dijo.

A pesar de los crímenes que el narcotraficante mexicano cometió, con su madre ha sido bueno, lo que agradeció Consuelo.

“Le agradezco mucho por lo que él ha hecho por mí”, compartió en entrevista para el programa Todo para la mujer.

La emoción que la señora Loera siente de que por fin se reunirá con su hijo, al parecer,  no le ha permitido preparar las palabras que le dirá. Aunque sí sabe qué le llevará de México, claro si en el aeropuerto le permiten viajar con su presente.

“Que no quier decirle, ¿no? (Le llevaría) en primer lugar comida. A él le gustan mucho las enchiladas”, platicó.

Por otra parte, contrario a lo que el abogado de “El Chapo” denuncia, su madre reveló que él asegura que lo tratan bien en la cárcel.

“No me doy cuenta cómo lo habrán tratado. Cuando hablo con él me dice que se encuentra bien, que lo tratan bien. Espero que así sea”, dijo.