Tecolutla, Ver.- Aparatosa volcadura tuvo lugar en la carretera federal Nautla-Poza Rica, a la altura del kilómetro 82 en la localidad Palmas del Mar, perteneciente a este municipio, en la que por fortuna no hubo personas lesionadas.

De acuerdo a las autoridades la unidad Chevrolet, color blanco, era tripulada por Sara N., de 34 años, originaria de Teziutlán, Puebla, acompañada de dos niños y una niña. Presuntamente debido al exceso de velocidad y al mal estado de la carretera, la conductora perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, para terminar a un costado, frente a conocido balneario.

Corporaciones de seguridad y rescate recibieron el reporte movilizándose al sitio, afortunadamente tanto la conductora como los tres menores resultaron prácticamente ilesos, por lo que la ambulancia que se trasladaba al punto fue retornada a su base para evitar el gasto innecesario de combustible.

Personal de Protección Civil de Tecolutla, Fuerza Civil y Guardia Nacional Dirección Carreteras tomaron conocimiento del hecho, siendo estos últimos quienes se encargaron de rescatar la unidad para trasladarla a un corralón.

Con información de Vanguardia Veracruz.