Localizan la tarde de este lunes cuatro cuerpos sin vida en descomposición en Palmar de Bravo y uno más cerca de la laguna de Valsequillo, respectivamente, ya suman 28 muertos en la ola de violencia desatada en Puebla, Amozoc y Palmar de Bravo en las últimas tres semanas.

La tarde de este lunes fueron encontrados tres cadáveres al fondo de una barranca de la carretera Cuacnopalan-Tlacotepec a la altura del municipio de Palmar de Bravo. Los cuerpos presentan un avanzado estado de descomposición.

El hallazgo de tres cuerpos sin vida en el municipio de Palmar de Bravo, estaría relacionado a la disputa entre grupos delictivos que buscan tomar el control de la zona, a raíz de la reciente detención por parte de autoridades estatales, del líder delincuencial apodado “El Malverde”.

Mientras que esta misma tarde un cuerpo más se encontró a un hombre sin vida en un avanzado estado de descomposición muy cerca del monumento a Manuel Ávila Camacho, permanece en calidad de desconocido. Todos los cuerpos presentan huellas de violencia extrema.

También se reportó la muerte del un hombre que fue acribillado tiros la tarde del sábado en calles de Santa María Xonacatepec, municipio de Puebla. Que sumado a los otros cinco ejecutados son seis víctimas en total por ese ataque entre grupos delictivos dedicados al robo de hidrocarburos en el municipio de Puebla.

YA SUMAN 28 MUERTES VIOLENTAS

7 En un picadero de San Miguel Canoa, municipio de Puebla

3 Carretera a Valsequillo, municipio de Puebla.

4 Ejecutados y desmembrados en Chachapa, municipio de Amozoc.

5 Hombres muertos en el mercado Morelos, municipio de Puebla.

6 Masculinos asesinados en calles de Santa María Xonacatepec.

3 Hombres localizados muertos en una barranca de Palmar de Bravo.