Pobladores de la zona han solicitado el apoyo de las autoridades pero argumentan no tener personal para atender «esas peticiones»

Algunos cachorritos fueron rescatados

Ante la falta de atención por parte del ayuntamiento de Zacapoaxtla, pobladores han denunciado a este medio que ya son tres días con esta problemática, en donde además de ser una crueldad con los caninos, también despiden olores putrefactos que son insoportables para los habitantes de la calle teacalco.

Por ello hacen un llamado de nueva cuenta a las autoridades de este municipio,pues podría ser una fuente de infección y enfermedades ya que son arrojados a las aguas negras, sin hasta ahora dar con el responsable de está crueldad, pues preocupa el fuerte olor que se percibe debajo del puente que está cercano a una escuela preparatoria.