Región

Inicio Región

Grito sin alcohol en Tlatlauquitepec

Director de seguridad pública municipal, informó que se les notificó de esta medida, por lo que con apoyo de personal de industria y comercio, notificarán de esta medida a los establecimientos comerciales que tienen a la venta bebidas alcohólicas, así como a bares, cantinas y centros nocturnos.

“No pedimos becas como a los ninis, queremos estudiar; joven interrumpe a AMLO en...

Un joven solicitó el apoyo del presidente para que no desaparezca un programa de educación en línea.

Atempan: A la vanguardia en obras

Cuerpo de Regidores, habitantes de Tezhuatepec y alumnos de distintos planteles educativos acompañan a Carlos Herrera González en el banderazo de inicio de obra del Polideportivo.

Niño de 12 años viola a su primo de 9 en Puebla

El Juez especializado dictó sentencia en contra del menor infractor por el delito de violación equiparada.

Sujeto corta la cola de un perro callejero ¡con tijeras de jardinero!

Un perro buscaba comida en un bote de basura, cuando un hombre se acerca y le corta la cola de un...

Habrá Agencia del Ministerio Público en Atempan: Carlos Herrera

El municipio ya contará con Agencia del Ministerio Público, esto con la finalidad de que todo delito se denuncie, se abata la impunidad y sea atendida la ciudadanía a la brevedad.

Reforma enaltece receta del Chef tlatlauquense Bernabé Soto

El Chef Bernabé Soto es originario del mágico pueblo de Tlatlauquitepec, lugar en el que aprendió bajo el consejo y recetas familiares otorgadas por su Sra. Madre Mercedes Luz.

CDH inicia queja contra edil de Teziutlán

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), lamenta las expresiones hechas por el presidente municipal de Teziutlán Carlos Peredo Grau, realizadas durante la celebración del día del Rechazo al Abuso Infantil.

Alcalde de Teziutlán llama «sucias y cobardes» a mujeres

En un audio que circula en redes sociales, una organización de mujeres denunció que el alcalde de Teziutlán, Puebla, llama “sucias y cobardes” a las mujeres.

Obras de primera necesidad, una realidad para Teteles: Mario Castro

Con una inversión cercana a un millón de pesos, el Presidente Municipal de Teteles de Ávila Castillo, Mario Castro Jiménez; inició los trabajos para la ampliación de la red de energía eléctrica de la Calle Ignacio Allende en la localidad de Zitalapan.