Seguridad

Inicio Seguridad

Violador teziuteco es sentenciado a 13 años de cárcel

A través de datos probatorios sustentados ante la autoridad judicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia de 13 años de prisión en contra de Edilberto Jacobo Velazco, responsable del delito de violación.

Fiscalía Puebla cumplió aprehensión de presunto feminicida

Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentaron orden de aprehensión contra Francisco N., presunto responsable del delito de feminicidio.

Adolescente finge secuestro en Puebla; pedía 500 mil pesos a sus padres

#QuéPoca Un joven de 16 años de edad, quien en complicidad de un amigo simularon su secuestro para obtener medio millón de pesos.

Localizan muerta a Diana tras desaparecer en Puebla

Resultado de diligencias desarrolladas en territorio poblano y en coordinación con Guerrero, la Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció el caso de Diana Celina de 24 años de edad, quien el 20 de diciembre de 2019, acudió con un grupo de amigos a un karaoke-bar en la colonia Belisario Domínguez de la ciudad de Puebla.

Le dan 52 años de prisión por intentar secuestrar a dentista teziuteco

Con material probatorio aportado, la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo sentencia condenatoria de 52 años de prisión en contra de Pedro Santiago Vázquez Santos por su participación en el delito de secuestro agravado.

200 años de prisión para cuatro secuestradores; operaban en Teziutlán

La Fiscalía General del Estado de Puebla presentó en audiencia, elementos probatorios que derivaron en sentenciar a 50 años de prisión a cuatro hombres por el secuestro de una mujer.

Vinculan a mujer que golpeó a su bebé contra la pared, en Puebla

La imputada fue sorprendida cuando golpeaba contra la pared a su hijo de 11 meses de edad.

Secuestran a hombre en Xalapa y lo abandonan en Teziutlán

Había sido privado de su libertad en Xalapa, cuando presuntamente se encontraba realizando un depósito bancario.

FGE logró sentencia condenatoria por violencia familiar

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez de Control sentencia condenatoria de 1 año 4 meses de prisión contra Bernabé Susano Lucas por los delitos de violencia familiar y ataques peligrosos.

45 años de prisión contra feminicida teziuteco

Derivado del sustento de pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla se obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento sentencia condenatoria de 45 años de prisión en contra de Alejandro Márquez Ramírez, por el delito de feminicidio.