Seguridad

Inicio Seguridad

Vinculan a proceso a padre que violó a su hija en Yaonáhuac

El imputado aprovechó que la madre de la víctima salió a trabajar, momento en el que ingresó a su cuarto y abusó sexualmente de ella.

Dan 8 años de prisión a violador de Cuetzalan

Familiares buscaron en el trayecto que la joven recorría y escucharon que gritaba desde el interior del domicilio de Navarrete Bautista. Al ingresar al lugar, el hombre fue sorprendido cometiendo el delito de violación agravada.

87 años de prisión contra secuestrador poblano

En seguimiento a la investigación del secuestro de una joven universitaria privada de la vida en el municipio de Tehuacán, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo de la autoridad judicial sentencia condenatoria de 87 años 6 meses de prisión contra Leonardo Jacinto Cruz.

FGE obtuvo vinculación a proceso por tentativa de feminicidio

El 30 de agosto de 2019 en el Centro de Teziutlán, policías municipales detuvieron en flagrancia a Rogelio N. al interior de una zapatería donde presuntamente agredió físicamente a una mujer dejándola severamente lesionada.

Fiscalía avanza en caso de secuestro en Tlatlauquitepec

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) avanza en la investigación del secuestro de un ciudadano en el municipio de Tlatlauquitepec. 

Encañonan y roban a familia teziuteca en Veracruz

Ricardo Castellanos Culley, turista de Puebla viajó con su familia a Veracruz para vacacionar pero al salir de la central camionera fue asaltado en Díaz Mirón entre Collado e Ignacio de la Llave a plena luz del día, donde lo despojaron de sus pertenencias y una silla de ruedas de su hija de 10 años, informó XEU Noticias.

Prisión preventiva contra banda detenida en Xiutetelco

Los presuntos responsables tenían un arma de fuego con cartuchos útiles, pasamontañas, bastones y sopletes.

Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 100 años de prisión contra secuestradores

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra Said González Rivera y Julio César González Chino, por el secuestro de un empresario de Teziutlán rescatado por la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

Vinculan a proceso a pareja por homicidio de un bebé

Pareja vinculada a proceso por homicidio de menor de 1 año de edad.

La Fiscalía de Puebla liberó ilesas a cuatro víctimas de secuestro

Las víctimas fueron liberadas ilesas en la localidad de Apapaxtla en el estado de Hidalgo.