El dirigente nacional del PRI recordó que el emecista había puesto como condición para declinar su renuncia, y sostuvo que está dispuesto a hacerlo.
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, prometió que renunciará a la titularidad de su partido, así como a su candidatura en el Senado, si el aspirante a la Presidencia de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, declina a favor de Xóchitl Gálvez.
En conferencia de prensa, el líder priista indicó que, a pocos días de la elección, ha quedado claro que Movimiento Ciudadano y su candidato no tienen ninguna posibilidad de ganar la Presidencia de México, y sólo representan un espacio en la ruleta electoral para dividir el voto de la oposición y la opinión pública.
Incluso, señaló que su candidatura es una “muestra de terquedad y ambición política”, pues la única opción de la oposición para ganar la Presidencia de la República es a través de la abanderada de Fuerza y Corazón por México. “Hoy el país nos necesita a todos muy unidos con madurez con mucha responsabilidad política y con un profundo sentido patriótico”, apuntó.




