Con información extraoficial se sabe que dos estudiantes de intercambio de medicina de la UPAEP, uno de la BUAP y un conductor de UBER fueron los ejecutados.

Dos colombianos, un masculino y una mujer, sus nombres: José Antonio ,estudiante 22 años, Ximena de 25 años, también de nacionalidad colombiana, entre ellos un veracruzano de nombre Francisco Javier, de tan solo 22 años, originario de la ciudad de Xalapa, estudiaban en la Facultad de Medicina de la BUAP.
Cabe señalar que el otro cuerpo pertenece a José Manuel de 28 años de edad, conductor de la plataforma UBER.


De acuerdo con fuentes policiales, los cadáveres de los tres hombres presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza. Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 120/2020 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.
Alrededor de las 9:30 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo tuvieron el reporte del hallazgo en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de Xalmimilulco.
Hasta el momento se desconocen más detalles sobre los hechos en los que habrían sido ejecutadas estas personas o si se trata de algún ajuste de cuentas.





