Deben tener sus documentos en regla para que puedan ser beneficiados, así mismo se destaca que todo apoyo de la Secretaría de Desarrollo Rural, les otorgue, no les pedirán un solo peso.

La mañana de este lunes, se llevó a cabo la apertura de ventanilla para el programa de Reconversión productiva para el cultivo en Teteles, Puebla, con apoyo del Gobernador Miguel Barbosa, en apoyo al campo poblano, invitando a los productores a acercarse a estas ventanillas para que se les entregué el apoyo, entre todos vamos a recuperar la región, pues producimos mucho y podemos hacer más, por ello se dará especial cuidado en el uso de los recursos pues será de manera auditable, acudiendo hasta los cultivos, con un trato directo, señaló en esta conferencia la delegada, Ing. Magdalena Ríos Castelán, quien está a cargo de la Secretaria de Desarrollo Rural en Teziutlán.

El Presidente municipal, Mario Alberto Castro Jiménez enfatizo también que las últimas acciones que se han hecho en su gobierno, ha sido con el apoyo de los vecinos, activando la participación ciudadana con estas obras.

“El trabajo de campo es muy difícil” pero que bueno que el Gobierno del Estado con esta ventanilla, dé la oportunidad a toda la gente, a todos los compañeros, felicitamos al Gobernador por que le ha estado apostando al campo, además recientemente nos dio una unidad adaptada para personas con capacidades diferentes, y también nos hizo llegar una patrulla nueva.

Lic. Sergio Lopez Moreno, Director del ITSTL, expuso que una de sus funciones principalmente es firmar convenios con Instituciones Públicas como es el municipio de Teteles, teniendo a los expertos, la educación, ciencia y tecnología, para darles las condiciones básicas, “ponemos los trabajos y servicios del Instituto Tecnológico de Tlatlauquitepec, para todo el municipio y la región.

Hasta el día de hoy 15 de junio, Teteles es el único municipio que no tiene casos sospechosos de Covid-19, seguiremos sin bajar la guardia, sumando positivamente al Gobierno Estatal, resalto el Gobierno de Teteles.