Compartir

¡Que poca abuela! Expresó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, luego de que una pequeña y su hermana con síndrome de Down sufrieron maltrato por parte de su abuela en el municipio de Tecamachalco; las víctimas se encuentran bajo la custodia del DIF.

PUBLICIDAD

A unas horas de que se hizo viral en las redes sociales el video de una pequeña de 7 años quien narró con los ojos llenos de lágrima que había sido quemada con un cuchillo en el rostro, el Gobierno del Estado intervino a través del DIF Estatal.

De entrada la pequeña de 7 años fue trasladada al Hospital del Niño Poblano, mientras que su hermana de 24 años de edad, quien padece síndrome de Down fue internada en el Hospital de Traumatología por las quemaduras que presentó en el cuerpo.

En este sentido, el gobernador Luis Miguel Barbosa, aclaró que se aplicará la ley en contra de la abuela, quien fue señalada por la niña de 7 años como la responsable de las agresiones que sufrió junto con su hermana.

“Yo lamentó mucho esos hechos, lamento que la situación de las relaciones intrafamiliares se haya descuento tanto, y créanme que son cosas que nunca deberían ocurrir entre seres humanos, y menos entre familiares, que una abuela lastime a los nietos así, revela un estado de falta de salud metal de quién lo hace”, declaró

Las víctimas son originarias y vecinas de Tecamachalco, y fueron rescatadas por las autoridades, una vez que una vecina publicó en las redes sociales el testimonio de las víctimas.

Comentarios

Comentarios