El menor resultó lesionado, pero logró buscar ayuda tras caminar un kilómetro.

La tarde del viernes 29 de agosto, Denisse Michelle, de 28 años, fue asesinada a balazos frente a su hijo de cinco años en la comunidad de San Pablo Tepetzingo, Tehuacán, Puebla. El ataque ocurrió sobre la Carretera Estatal Tehuacán-Teotitlán, cerca del Arco de la localidad, cuando la mujer caminaba con el menor.

De acuerdo con reportes, hombres armados interceptaron a la víctima y dispararon en varias ocasiones, quitándole la vida en el lugar. El niño sufrió una herida leve en el glúteo por el rozón de un proyectil, pero caminó aproximadamente un kilómetro hasta ser auxiliado por vecinos, quienes solicitaron ayuda a las autoridades.

Paramédicos de Protección Civil y bomberos acudieron al sitio; trasladaron al menor a un hospital mientras que la mujer falleció en el lugar. Hasta el momento, las autoridades no han determinado el móvil del crimen.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla y policías municipales acordonaron la zona. La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó del levantamiento del cuerpo y de la recolección de indicios para dar con los responsables.